Descenso del Sella Tramo Corto

5 (7 Reseñas)
Cangas de Onís, Asturias
From: €20,00
5
(7 comentarios)
Reservar
Duración

6 horas

Tipo de tour

Tour Diario

Tamaño de grupo

Ilimitado

Idiomas

Español

Sobre tu aventura

Ven a vivir la aventura del Descenso del Sella con el Tramo Corto en familia, con amigos, en pareja o tú solo! Ofrecemos tres tramos diferentes para adaptarse a tus necesidades y podrás elegir en que parada bajarte de los casi 19 km de recorrido.

El primer tramo, el «Mini Descenso«, es perfecto para las familias con niños y es el tramo más divertido y tranquilo. Con un paisaje espectacular de pozas y playas donde bañarte con total tranquilidad, este tramo de 4 km es ideal si no tienes mucho tiempo pero no quieres perderte la actividad.

Si buscas más emoción, nuestro tramo «Descenso Estrella» es el más solicitado y divertido. Con un recorrido de 12 km, podrás disfrutar de los tramos más emocionantes del río Sella. Este tramo es perfecto para venir con amigos o familia.

Pero si quieres vivir la aventura al máximo, nuestro tramo más largo de 19 km es el que necesitas. Con un recorrido desde Las Rozas en Cangas de Onís hasta Llovio, este tramo te llevará a través de paisajes espectaculares y emocionantes rápidos.

No importa qué tramo elijas, te garantizamos una experiencia inolvidable y no tendrás que preocuparte por cual escoger, al ser un único recorrido, tú eliges en cuál de las 3 paradas quieres bajarte. Nuestros minibuses están recogiendo gente de manera ininterrupida para llevarla de vuelta a las instalaciones. Tú sólo espera a que lleguen en las paradas habilitadas.

Además, ofrecemos canoas de 1, 2 y 3 plazas para que puedas disfrutar de la actividad de aventura en grupo o en solitario. Y si te preocupa qué hacer con tu mascota, ¡no te preocupes! Somos Pet Friendly y puedes traer a tu mascota contigo sin ningún coste adicional.

Además, ofrecemos un mini-golf gratuito para niños menores de 12 años para que puedan continuar con la diversión después de terminar el descenso. También te proporcionamos un bidón impermeable por canoa para que puedas guardar tus pertenencias de forma segura.

Ven preparado para la actividad con ropa y calzado adecuado para el río y protección solar. También recomendamos traer ropa de recambio y toalla. Y si estás buscando algo especial, no te pierdas el Descenso Internacional del Sella en agosto, también conocido como «Las Piraguas«.

¡No esperes más y reserva tu Descenso en el Sella con el Tramo Corto hoy mismo!

Destacados

  • Primer tramo en exclusividad
  • Salidas desde 11 a 14 hrs dependiendo del tramo
  • Canoas para 1, 2 y 3 plazas
  • Paradas a 4, 12 y 19 km
  • Pet friendly

Incluido/Excluido

  • Material necesario
  • Vestuarios y taquillas
  • Parking privado
  • Recogidas continuas
  • Mini-golf para niños

Itinerario

Te esperamos en las instalaciones entre las 11 y las 13 horas. Este horario es ideal para que puedas disfrutar del recorrido, tomar algo y comer en los merenderos que encontrarás a lo largo del río, y aún tengas tiempo suficiente hasta las 18 horas, que es cuando finaliza el descenso. Pero si prefieres salir más tarde, no te preocupes, también tenemos opciones disponibles. Recuerda que es todo un mismo recorrido, pero cambian las paradas. Mini Descenso: Recorrido de 4 km, ideal para familias con niños, con una duración entre 1 y 2 horas. Puedes salir entre las 11 y las 16 horas. Descenso Estrella: Recorrido de 12 km, nuestro tramo más popular, con una duración entre 3 y 4 horas. Puedes salir entre las 11 y las 15 horas. Descenso Largo: Recorrido de 19 km, nuestro tramo más largo, con una duración entre 5 y 6 horas. Puedes salir entre las 11 y las 13 horas. En las instalaciones, hacemos check in, nos cambiamos en los vestuarios y dejamos las pertenencias en las taquillas. Ten en cuenta que dan un bidón de unos 5 litros por canoa y normalmente ahí se suele guardar: toalla, agua, snacks, crema del sol...

En las instalaciones, hacemos check-in y nos equipamos con chaleco salvavidas, remos, bidón y canoa. Los monitores nos explican las técnicas de remo y las paradas a las que podemos llegar para recogernos y devolvernos a las instalaciones.

Empezamos el recorrido por el tramo exclusivo de 4 km dirección Las Rozas (Cangas de Onís) - Arriondas. Disfruta de este tramo divertido, tranquilo y en exclusividad. Te va a encantar. Una hora después llegarás a Arriondas, donde puedes elegir parar y finalizar el recorrido o continuar hasta la siguiente parada.

Seguimos este tramo Estrella de 12 km dirección Arriondas - Toraño. Este es el recorrido más famoso del Descenso del Sella. Aprovecha y haz una parada en los merenderos que te encontrarás. Aparca tu canoa, come, bebe y disfruta del día. Aprovecha también para bañarte en la cantidad de pozas cristalinas que hay. Un rato más tarde llegarás a la segunda y más famosa parada, la de Toraño, muy bien señalizada y donde casi todo el mundo baja. Puedes elegir parar y finalizar el recorrido continuar hasta la siguiente parada.

Continúa el tramo largo de 19 km dirección Toraño - Llovio (Ribadesella). Dos horas más tarde llegarás a la última parada, en las inmediaciones de Ribadesella. Los minibuses te estarán esperando para recogerte y volver a las instalaciones.

La actividad dura unas 6 horas en total sin parar de remar, pero por lo general la gente para, se baña, come, bebe y dan las 18 hrs muy fácilmente. En este momento es hora de volver a las instalaciones. Recordar que hay vestuarios con duchas y un minigolf para los más pequeños.

Durations

6 horas

Languages

Español

Preguntas frecuentes

Aconsejamos llevar ropa de baño, botines de neopreno (escarpines) o deportivas que puedas mojar, toalla, crema de sol, gorra, y ropa extra por si se te moja. Además de todos los enseres para la ducha.

A partir de 1.15 cm de altura e imprescindible saber nadar.

Desde abril hasta octubre.

Neopreno gratis durante todo el año excepto en verano, que sería de alquiler en las instalaciones.

Sí y estas son las cosas a tener en cuenta: Solo puede ir un perro por canoa o dos si son pequeños. Si el perro es pequeño puede ir colocado entre tus piernas. Si se trata de un perro grande hay un hueco en el centro de las canoas dobles en las que pueden ir perfectamente. Los perros pueden estar contigo en nuestras instalaciones y en el transporte pero deben ir atados.

Con 15 minutos.

24 horas antes.

Si llueve y no hay temporal se puede hacer la actividad sin problema. Si hay temporal te avisaremos y se tendría que cancelar. Puedes cambiar la fecha o reembolsar el importe abonado.

Localización del Tour

Cangas de Onís, Asturias

Reseñas

5/5
Excelente
(7 comentarios)
Excelente
7
Muy bien
0
Regular
0
Mal
0
Horrible
0
7 comentarios sobre este Tour - Mostrando de 7 a 7
Actividades de aventura locales y rutas guiadas locales
Pedro Tarrazona
08/05/2023
Hemos hecho el descenso con ellos y la verdad es que ha sido la elección perfecta. Son un grupo muy cercano que trabaja con mucha seguridad y que explica las cosas muy bien. Dan mucha importancia al cliente y hacen las actividades sin prisa. Miki fue un guía excelente y sus compañeros también. Recomendados 100%. Ni se me pasaría por la cabeza coger otra compañia.

Escribe una reseña

Propietario

Zaira

Miembro desde 2023

Explorar otras opciones

×