3 horas
Recorrido Específico
Ilimitado
Español
¿Estás buscando una actividad de multiaventura que te deje sin palabras? ¡Únete a esta actividad de espeleología, escalada y rápel en Madrid y experimenta la emoción de estos deportes de montaña!
Explora el fascinante mundo de la espeleología adentrándote en una cueva. Ponte a prueba escalando una pared de roca de 12 metros y conoce la sensación de bajar por una pared con el rápel.
Esta actividad es apta para todos los niveles, y no es necesaria experiencia previa en montaña, escalada, rápel o espeleología.
Comenzaremos la aventura en Patones, donde nuestro guía te estará esperando. Después, nos trasladaremos en coche al lugar de la actividad, donde recibirás todo el equipo necesario y las instrucciones básicas para la actividad. Siempre estarás acompañado de nuestros expertos guías, quienes garantizarán tu seguridad y harán que disfrutes al máximo de esta experiencia de multiaventura. ¡Prepárate para una aventura emocionante!
Empezamos con la escalada, donde te retamos a subir dos vías de 12 metros de altura y a experimentar la adrenalina de la actividad. Además, alucinarás con las increíbles vistas.
Tras la escalada, saca tu lado más aventurero y explora una cueva en la actividad de espeleología. Es una experiencia fascinante que revela maravillas ocultas que los guías te desvelarán. Además, ¡habrá alguna sorpresa que te dejará sin aliento!
Para acabar, ¡atrévete con el rápel! Una actividad muy divertida de descenso vertical en la que te desplazas por una pared o roca usando cuerdas y arneses. ¡Si te gusta la adrenalina y la aventura, el rápel es para ti!
Esta actividad es perfecta para los amantes de los deportes de montaña que buscan una aventura emocionante en un entorno natural impresionante. También para quienes busquen unir diferentes actividades de aventura en un solo día.
¡No pierdas la oportunidad y reserva tu plaza ahora para vivir un día lleno de emociones y desafíos!
La actividad empieza en el Bar Manolo de Patones donde espera el guía para comenzar la aventura. Tras dos minutos en coche llegamos al parking de la actividad, aquí el guía nos proporciona el material y conocimientos básicos para poder disfrutar al máximo de esta experiencia.
Pon a prueba tus habilidades y escala dos vías de 12 metros de altura. Aunque la dificultad es fácil, no te confíes, ¿serás capaz de llegar hasta la cima?
Esta actividad es ideal para los más exploradores. Explora una cueva y descubre el gran mundo subterráneo. Aquí nos espera una experiencia sorpresa.
Al salir de la cueva tendremos que descender haciendo rápel unos cinco metros de altura. Una actividad muy divertida para poner fin a un gran día lleno de aventura.
Nuestras recomendaciones son: ropa cómoda y zapatillas o calzado de montaña y goma o cinta para recoger el pelo largo.
Sí, a partir de 6 años.
15 minutos.
48 horas.
Si las condiciones climatológicas no son favorables, no te preocupes, porque reprogramaremos la actividad contigo. Si por alguna razón, la actividad tiene que ser cancelada, te devolveremos el dinero que hayas abonado. ¡Queremos que disfrutes al máximo con nosotros!
Muy buena experiencia