30 min - 1h 30 min
Tour Diario
2 personas
Español
¡Prepárate para vivir unaaventura de tu vida con nuestras motos de agua en Altea! Te ofrecemos la actividad acuática más emocionante y divertida para que disfrutes de la costa alicantina como nunca antes. ¿Te imaginas experimentar la velocidad y sentir la brisa del mar mientras te sumerges en la belleza natural de la costa de Altea? ¡Pues estás en el lugar perfecto!
Nuestras motos de agua en Altea te brindan la combinación perfecta entre velocidad, adrenalina y vistas panorámicas. Podrás elegir entre tres opciones de duración:
Antes de cada salida, nuestro monitor te informará de las normas de seguridad para disfrutar de la experiencia con total tranquilidad y seguridad. También te entregaremos todo el equipamiento necesario y el itinerario de la salida.
Independientemente de la opción que elijas, nuestra excursión en moto de agua te permitirá sentir la emoción, adrenalina y libertad de conducir nuestras motos de agua Yamaha. ¡No lo dudes más y reserva ya tu aventura en moto de agua en Altea con nosotros!
Es muy importante que llegues 20 minutos antes del inicio de la actividad. Nuestros monitores te darán una charla informativa sobre las normas de seguridad, el uso del dispositivo de hombre al agua y el funcionamiento de la moto de agua para garantizar que disfrutes de la aventura con total seguridad. Además, te proporcionaremos todo el equipamiento necesario. ¡No hay nada que te impida disfrutar de esta emocionante experiencia acuática!
Nuestra excursión empezará en Portosenso en dirección a Isla de l’Olla, ubicada dentro del Parque Natural de Serra Gelada. Allí, podrás disfrutar de aguas cristalinas, fauna autóctona y unas vistas espectaculares de la Punta de El Albir. ¡Imagina ver las cúpulas azules de la parroquia de Nuestra Señora del Consuelo y el pintoresco pueblo con sus casas blancas! Durante el recorrido, también podrás admirar pequeñas playas e islotes que te dejarán sin aliento.
La salida comenzará desde Portosenso en dirección al faro de El Albir. Será una experiencia llena de adrenalina, con impresionantes vistas del Parque Natural, incluyendo imponentes acantilados de más de 300 metros de altura y unas vistas espectaculares de la blanca y preciosa Altea. Nuestro destino será un paraíso ubicado entre Benidorm y Altea, la Isla Mediana, conocida como "La isla de los pulpos" por la fauna que habita en sus paredes. Allí, haremos una pequeña pausa para tomar fotos y disfrutar de un baño en las cristalinas aguas del Mediterráneo.
Sierra Helada es un espacio natural protegido que forma parte de la red de Parques Naturales de la Comunidad Valenciana. Durante nuestro trayecto, nos encontraremos con calas y pequeñas playas, como la de la Isla de l'Olla. Una vez dejemos atrás Altea y su pintoresco paisaje, llegaremos hasta el pueblo de El Albir, que marca el inicio del famoso Parque Natural de la Sierra Helada. Haremos un pequeño descanso para apreciar las impresionantes vistas y disfrutar del entorno natural que nos rodea.
Bañador, crema solar, calzado acuático y toalla.
No es necesario tener carner de conducir.
A partir de 16 años con autorización paterna. La edad mínima del acompañante es de 6 años.
Es muy importante que te presentes con 20 minutos de antelación para preparar la actividad.
48 horas.
Si las condiciones climatológicas no nos son favorables, no te preocupes, porque reprogramaremos la actividad contigo. Si por alguna razón, la actividad tiene que ser cancelada, te devolveremos el dinero que hayas abonado. ¡Queremos que disfrutes al máximo con nosotros!
Recomendado!!!