1 hora
Tour Diario
Ilimitado
Español
¡Explora la playa de la Barceloneta de una manera única con la actividad de Alquiler de Paddle Surf en Barcelona! Es la opción ideal para aquellos que buscan explorar el mar con tranquilidad y diversión disfrutando de la agradable sensación de deslizarse sobre las olas. Con nuestras tablas de Paddle Surf, podrás disfrutar de una emocionante excursión o simplemente divertirte por tu cuenta.
El paddle surf es una actividad acuática cada vez más popular que consiste en desplazarse por el mar sobre una tabla similar a la de surf, pero con remos. Es una actividad de aventura que combina deporte y naturaleza, permitiendo explorar los paisajes costeros y disfrutar de una sensación de paz y relajación al mismo tiempo que se trabaja todo el cuerpo. Con el Paddle Surf, podrás explorar la playa de la Barceloneta de una manera auténtica y divertida.
Esta actividad acuática es fácil de aprender, por lo que no importa si eres principiante o un experto en el deporte. Y si eres principiante, ¡no te preocupes! Nuestros instructores estarán contigo en todo momento, te guiarán y te enseñarán todo lo que necesitas para garantizar que tu experiencia sea segura y divertida.
Comparte esta experiencia tú solo, en pareja, con amigos o familia y descubre Barcelona de una forma única.
Disponible durante todo el año, el Alquiler de Paddle Surf en Barcelona es una actividad que puedes disfrutar en cualquier época del año. ¿Te imaginas surcar las aguas del Mediterráneo en un día soleado? ¡Ven y únete a nosotros en esta aventura acuática!
Recuerda estar 15 minutos antes en el punto de encuentro, Paseo del Mare Nostrum 14. Aquí te proporcionaremos el material y la información necesaria para que disfrutes al máximo de esta actividad acuática.
¡Ahora estás listo para empezar la aventura! Explora la playa de Barceloneta en una manera auténtica y divertida y, ¡únete a la paddle manía!
Los niños a partir de 5 años podrán ir acompañados de un adulto.
Debes estar 15 minutos antes en las instalaciones.
Hasta 24 horas antes.
La actividad se cancelará mínimo con 2 horas de antelación por malas condiciones climatológicas o marítimas.
Totalmente recomendado!