Paintball en Asturias

5 (4 Reseñas)
Arriondas, España
From: €25,00
5
(4 comentarios)
Reservar
Duración

2 horas

Tipo de tour

Tour Diario

Tamaño de grupo

Ilimitado

Idiomas

Español

Sobre tu aventura

¿Quieres vivir una emocionante aventura al aire libre y pasar un día lleno de acción con tus amigos, familia o compañeros de trabajo? ¡El paintball en Asturias para adultos o para niños es la opción perfecta! Este juego en equipo combina la emoción y la estrategia, y se ha convertido en una actividad muy popular en todo el mundo.

Tenemos dos campos de paintball tematizados en un bosque natural en nuestras instalaciones en Arriondas, en la zona de Picos de Europa. En el campo 1 las facilidades para esconderse son mayores, pero los desplazamientos se realizan a campo abierto. Mientras que en el campo 2, los obstáculos son completamente naturales, lo que añade un toque extra de autenticidad al juego.

En cada juego, dos equipos diferenciados por colores compiten por capturar la bandera del equipo contrario sin que sean «marcados» con una bola de pintura. Para lograrlo, es necesario trabajar en equipo y planificar una estrategia efectiva. Nuestras pistolas marcadoras disparan bolas de pintura biodegradables y no tóxicas, por lo que no dañamos el medio ambiente mientras nos divertimos. Y no te preocupes si no tienes experiencia, nuestros monitores expertos estarán allí para ayudarte en todo momento.

Además, te proporcionamos todas las protecciones necesarias, incluyendo petos, fundas y cascos para garantizar tu seguridad y comodidad durante todo el juego. No tienes que preocuparte por nada más que divertirte y disfrutar de una experiencia única en la naturaleza.

Esta actividad de turismo activo es perfecta para disfrutar en grupo, en la que sin duda habrá muchísimas dosis de acción, risas y sobre todo adrenalina. Jugar al paintball es una forma genial de pasar un día en la naturaleza y desconectar de la rutina diaria.

Más abajo te explicamos las diferencias entre el Paintball de Adultos y el Splatmaster (Paintball Infantil). Reserva tu juego de Paintball en Asturias hoy mismo ¡Te esperamos!

 

Destacados

  • Bosque natural
  • 100 bolas por persona
  • Juego en equipo
  • Mínimo participantes: 6
  • Emoción, acción, adrenalina y estrategia

Incluido/Excluido

  • Material completo: Funda, peto protector...
  • Monitores
  • 100 bolas y escenario tematizado
  • Vestuarios y duchas
  • Parking gratuito
  • Seguro RC y accidentes

Itinerario

El Paintball es un juego en equipo que se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo. La comunicación, la estrategia y la técnica son fundamentales para lograr la victoria. El objetivo de este deporte es capturar la bandera del equipo contrario sin ser alcanzado por una bola de pintura. Para lograr esto, una estrategia común es eliminar a todos los miembros del equipo contrario marcándolos con una bola de pintura. Cada jugador cuenta con 100 bolas y en las instalaciones se pueden recargar 100 más por 6€.

Las únicas diferencias es que las marcadoras (pistolas) funcionan con aire comprimido, las bolas son tamaño grande y el impacto de las bolas se nota, son biodegradables y no tóxicas. Edad mínima para jugar es de 14 años.

Las marcadoras (pistolas) son especiales para niños y no hacen daño. Funcionan con muelle, las bolas son más pequeñas y con una cobertura exterior más suave. Son biodegradables y no tóxicas. Apenas se notan ni causan dolor. La edad mínima para jugar es de 8 años.

Durations

2 horas

Languages

Español

Preguntas frecuentes

Ropa cómoda, calzado deportivo o botas de montaña. Si te quieres duchar después, trae toalla, gel y demás útiles de ducha, del secador de pelo no te preocupes, lo tenemos a tu disposición.

14 años para Paintball adultos. 8 años para Splatmaster (paintball infantil).

20 minutos.

48 horas.

Localización del Tour

Arriondas, España

Reseñas

5/5
Excelente
(4 comentarios)
Excelente
4
Muy bien
0
Regular
0
Mal
0
Horrible
0
4 comentarios sobre este Tour - Mostrando de 4 a 4
Actividades de aventura locales y rutas guiadas locales
Guille Asensi
08/05/2023

Gran actividad con amigos

Mario y Rubén, los monitores unos fenómenos, nos explicaron todo super bien y se nota que les gusta su trabajo. Una experiencia para recomendar y repetir sin ninguna duda.

Escribe una reseña

Propietario

Jopeful

Miembro desde 2022

Explorar otras opciones

×