1 hora y media
Tour Diario
Ilimitado
Español
Si estás buscando una aventura emocionante en Asturias, ¡prueba el Paintball en Gijón! Con diferentes modos de juego y opciones para todas las edades, esta actividad de aventura es perfecta para aquellos que buscan un día lleno de acción y diversión. Los niños pueden disfrutar del paintball infantil con Splatmaster, una versión más suave y segura de la actividad. Mientras tanto, los adultos pueden poner en práctica sus habilidades de juego en equipo y estrategia mientras compiten para eliminar a los miembros del equipo contrario.
Armados con una pistola de aire comprimido, los participantes lanzan bolas de pintura y tendrán que usar su habilidad y astucia para superar los obstáculos del campo de paintball. Cada ronda es una nueva aventura llena de risas y emoción y podrás disfrutar de varios tipos de juegos como: capturar la bandera, centerflag o bandera central, eliminación y x-ball.
Si buscas practicar paintball en Gijón con tus amigos, no dudes en visitar este campo de paintball de alta calidad. La naturaleza y los paisajes de la zona le dan un toque especial, lo que la convierte en una experiencia aún más memorable. Con pistolas de alta calidad y bolas de pintura biodegradables, puedes estar tranquilo de que estarás seguro y disfrutando de la actividad al máximo.
No lo pienses más y reserva tu experiencia de paintball en Gijón para disfrutar de una aventura emocionante con tus amigos y familiares. ¡Únete a la acción y conviértete en un experto en estrategia y trabajo en equipo!
El Paintball es un juego en equipo que se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo. La comunicación, la estrategia y la técnica son fundamentales para lograr la victoria. El objetivo de este deporte es capturar la bandera del equipo contrario sin ser alcanzado por una bola de pintura. Para lograr esto, una estrategia común es eliminar a todos los miembros del equipo contrario marcándolos con una bola de pintura. Cada jugador cuenta con 100 bolas y en las instalaciones se pueden recargar 100 más por 6€.
Las únicas diferencias es que las marcadoras (pistolas) funcionan con aire comprimido, las bolas son tamaño grande y el impacto de las bolas se nota, son biodegradables y no tóxicas. Edad mínima para jugar es de 14 años.
Las marcadoras (pistolas) son especiales para niños y no hacen daño. Funcionan con muelle, las bolas son más pequeñas y con una cobertura exterior más suave. Son biodegradables y no tóxicas. Apenas se notan ni causan dolor. La edad mínima para jugar es de 8 años.
Ropa cómoda, calzado deportivo o botas de montaña. Si te quieres duchar después, trae toalla, gel y demás útiles de ducha. Recomendamos ropa para cambiarse.
14 años para Paintball adultos. 8 años para Splatmaster (paintball infantil).
20 minutos.
48 horas.
Recomendable