20 minutos
Tour Diario
Ilimitado
Español
Descubre la emoción del Puenting en Madrid con nuestros alucinantes saltos que no olvidarás. En primer lugar, el Puente de Buitrago de Lozoya ofrece el salto más alto de la ciudad, asegurándote una caída libre y una sensación de velocidad y adrenalina única. Sin embargo, no hay motivo para preocuparse por la seguridad, ya que contamos con el mejor equipo, un sistema de seguridad doble y técnicos expertos con años de experiencia en la actividad.
Hemos realizado más de 12,000 saltos con total seguridad en la última década, somos pioneros en ofrecer una experiencia extrema y emocionante, saltando desde grandes alturas en puentes, edificios y enormes paredes. Además, nuestros monitores son expertos en trabajos verticales, técnicos deportivos de montaña, ingenieros e incluso saltadores BASE. Constantemente practicamos deportes extremos y nos mantenemos actualizados en las técnicas de seguridad más avanzadas. Somos los monitores que deseas tener, entendemos tus necesidades y te acompañamos con la mejor de las energías.
Vive la emoción del Puenting en Madrid y elige el salto que más te guste:
No esperes más, ven y vive la emoción del salto en puenting en Madrid. ¡Te esperamos!
Nos reunimos 20 minutos antes en el punto de encuentro. Aquí puedes llegar en transporte privado y público. En transporte privado: dirígete al pueblo de Gascones y busca el camino señalizado con el cartel "Estación FFCC". Sigue la M-991 y desciende hasta la explanada adoquinada de la estación abandonada. Una vez allí, aparca y camina por las vías en dirección al túnel que te espera al fondo. En transporte público: Si estás en Madrid, puedes tomar el autobús 191 que sale desde Plaza Castilla hasta Buitrago del Lozoya. Desde allí, tienes dos opciones para llegar a nuestro centro. Puedes dar un agradable paseo de aproximadamente una hora siguiendo las indicaciones que hemos explicado previamente o puedes optar por un cómodo viaje en taxi. ¡No hay excusa para perderte la oportunidad de vivir una aventura inolvidable con nosotros!
Antes de iniciar la actividad, los monitores nos darán las instrucciones necesarias para disfrutar plenamente con la máxima seguridad. Una vez hemos recibido las instrucciones nos equipamos adecuadamente y, ¡listos para saltar al vacío y vivir una experiencia única!
Tras vivir una increíble aventura ponemos fin a la aventura de tu vida.
Los menores de edad deberán ir acompañados de su tutor legal y una autorización expresa.
20 minutos antes en las instalaciones.
Con 48 horas de antelación.
Si las condiciones climatológicas no son favorables, no te preocupes, porque reprogramaremos la actividad contigo. Si por alguna razón, la actividad tiene que ser cancelada, te devolveremos el dinero que hayas abonado. ¡Queremos que disfrutes al máximo con nosotros!
Personas que padezcan epilepsia, problemas cardíacos o alguna lesión incapacitante, estén en estado de embriaguez o bajo el efecto de drogas, embarazadas, superen los límites de peso o talla máxima establecidos (115kg y talla XL en el equipo de seguridad), o tengan alguna incapacidad física o mental que contraindique la actividad.
Te recomendamos que lleves ropa cómoda.
Salto clásico