Ruta Buggy y Quad en Benidorm

5 (5 Reseñas)
Benidorm, Alicante
From: €80,00
5
(5 comentarios)
Reservar
Duración

1 - 3 horas

Tipo de tour

Tour Diario

Tamaño de grupo

Ilimitado

Idiomas

Español

Sobre tu aventura

¡Prepárate para vivir una aventura a las cuatro ruedas con nuestras emocionantes Ruta en Buggy y Quad en Benidorm! Si buscas una experiencia inolvidable que te lleve fuera de lo común, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de conducir por caminos de tierra en la impresionante Sierra de Bernia, visitar las cristalinas Fuentes del Algar o explorar el histórico Castillo de Guadalest.

Ofrecemos tres opciones con distintos recorridos y duraciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Sierra de Helada: Una emocionante excursión de 1 hora para disfrutar de los paisajes costeros de Benidorm y el Parque Natural de Sierra Helada. Con acantilados de hasta 300 metros de altura, esta ruta de una hora te dejará boquiabierto con las impresionantes vistas de la ciudad desde las alturas.
  • Finestrat: Una aventura de 1 hora y media llena de emoción en Benidorm y sus alrededores. Descubre las impresionantes vistas de las calas de Benidorm y La Cruz, y continúa con una ruta de montaña con subidas y bajadas emocionantes y desafiantes. Una experiencia única que te pondrá a prueba y te hará disfrutar de la belleza natural de la zona.
  • Fuentes del Algar: Una excursión de 3 horas para disfrutar de los espectaculares paisajes de este impresionante parque natural lleno de cascadas y vegetación. A lo largo de la ruta, tendremos la oportunidad de visitar pueblos mediterráneos que conservan su encanto y autenticidad, alejados del ruido y ajetreo turístico.

Además, en nuestras rutas, podrás disfrutar de la belleza natural de la Costa Blanca como nunca antes lo habías hecho. Explora caminos y senderos que no son accesibles en coche. Y lo mejor de todo, ¡podrás conducir tú mismo el buggy o quad, sintiendo la adrenalina y la libertad de la carretera!

No te lo pienses más y únete a nosotros para vivir una experiencia única y emocionante en Benidorm. ¡Te garantizamos que nunca olvidarás tu Ruta en Buggy y Quad en Benidorm con nosotros!

Destacados

  • Aventura a las cuatro ruedas
  • Adrenalina, emoción y libertad
  • Tres rutas con diferentes duraciones: Sierra Helada, Fuentes del Algar y Finestrat
  • Caminos y senderos que no son accesibles en coche
  • Experiencia segura

Incluido/Excluido

  • Monitores Titulados
  • Casco Homologado
  • En caso de lluvia, chubasquero
  • Seguro RC y accidentes
  • Entradas Fuentes del Algar

Itinerario

20 minutos antes de empezar nuestra emocionante excursión en quad en Benidorm, ofreceremos una charla informativa en la que te informaremos del itinerario y las normas de seguridad que debemos seguir para garantizar una experiencia segura y divertida. Además, os proporcionaremos todo el material necesario.

Nuestra emocionante excursión te llevará a través de calles y caminos de tierra, piedra y asfalto hasta llegar a la impresionante Sierra Helada. Durante la excursión, haremos una pequeña parada para descansar y retomar energías antes de continuar el camino de regreso a Benidorm. ¡Será una aventura inolvidable!

La ruta empezará desde la ciudad de los rascacielos en dirección a Finestrat, un pintoresco pueblo alicantino rodeado de montañas y naturaleza. ¡Será una aventura que nunca olvidarás!

Una vez que todo esté preparado, comenzaremos nuestra emocionante ruta en quad y buggy desde Benidorm en dirección a Callosa d’en Sarria. Durante la ruta, recorreremos caminos de tierra y asfalto hasta llegar a las impresionantes Fuentes del Algar. Aquí pararemos alrededor de 45 minutos para darnos un baño refrescante, pero recuerda que la entrada no está incluida en el precio. Este espacio natural protegido es uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana. Durante la excursión, podrás admirar la presencia de animales autóctonos como garzas y reptiles, además de un frondoso bosque de pinos carrascos. Después de haber descansado y disfrutado de un refrescante baño, retomaremos nuestro camino de vuelta hacia Benidorm. ¡Será una aventura que nunca olvidarás!

Durations

1 hora
1:30 horas
3 horas

Languages

Español

Preguntas frecuentes

Ropa y calzado deportivo,crema solar y gafas de sol.

Sí, es necesario que el conductor disponga de carnet de conducir.

Sí, a partir de 8 años.

Es muy importante que te presentes con 20 minutos de antelación para preparar la actividad.

48 horas.

Si las condiciones climatológicas no nos son favorables, no te preocupes, porque reprogramaremos la actividad contigo. Si por alguna razón, la actividad tiene que ser cancelada, te devolveremos el dinero que hayas abonado. ¡Queremos que disfrutes al máximo con nosotros!

Localización del Tour

Benidorm, Alicante

Reseñas

5/5
Excelente
(5 comentarios)
Excelente
5
Muy bien
0
Regular
0
Mal
0
Horrible
0
5 comentarios sobre este Tour - Mostrando de 4 a 5
Actividades de aventura locales y rutas guiadas locales
Fran Segarra
10/05/2023

Ruta Fuentes del Algar espectacular

Hicimos la ruta en buggy por las Fuentes del Algar. Los buggys están en perfecto estado y bien cuidados, el personal muy agradable. Los paisajes una pasada
Actividades de aventura locales y rutas guiadas locales
Belén Rondán
08/05/2023

Ruta en buggy por Finestrat

Una experiencia inolvidable, disfrute mucho la actividad y repetiré sin duda. El trato mejor imposible, el monitor te explica todo perfectamente y está pendiente de que vayas bien durante la ruta.

Escribe una reseña

Propietario

Jopeful

Miembro desde 2022

Explorar otras opciones

×